Fundación Iberdrola financia el proyecto Bizi-baso

02G47002 (2)
Acondicionado el terreno para comenzar con las plantaciones
05/12/2015
Show all

Fundación Iberdrola financia el proyecto Bizi-baso

baztan

Fundación Iberdrola y Fundación Ilundain Haritz Berri han firmado un Convenio de Colaboración por el cual la entidad eléctrica apoya la puesta en marcha de Bizi – baso, El Bosque de la Vida, en el marco de la Convocatoria de Ayudas Sociales de 2015.

El proyecto busca aunar tres grandes objetivos:

1. Mejorar la capacitación de jóvenes en el sector de la jardinería y forestal a través de trabajos reales, favoreciendo de esta manera su futura inserción laboral.

2. Promover el respeto hacia el medioambiente y la realización de actuaciones sostenibles, potenciando la reforestación de montes del Valle de Aranguren (Navarra) a través de especies autóctonas.

3. Implicar al conjunto de la sociedad en este proyecto, promoviendo dinámicas integradoras que supongan experiencias de éxito para el alumnado de los programas de la Fundación Ilundain y que, al mismo tiempo, generen una conciencia social y medioambiental.

El apoyo de Fundación Iberdrola permitirá poner en marcha de forma definitiva este proyecto, realizando las tareas de coordinación así como el acondicionamiento del terreno preparado para la plantación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>