WP_20160423_10_21_11_Rich
Fundación Iberdrola mantiene su apoyo a Bizi-Baso
15/10/2018
Show all

Nuevos árboles plantados en Bizi-Baso

_MG_5999

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar una nueva jornada de plantación popular en nuestro bosque Bizi-Baso. Esta vez fueron jóvenes del programa de Formación Profesional Básica quienes colaboraron en las labores de plantación de más de 20 nuevos árboles autóctonos.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana, con la recepción a las personas participantes y una breve explicación del proyecto, que desarrollamos en colaboración con Fundación Iberdrola. A continuación, accedimos a la zona de plantación, atravesando la Granja Escuela de Ilundain y pasando por las colmenas donde producimos la miel. El alumnado de FP Básica ya había estado preparando durante toda la semana los agujeros, dejando en cada uno de ellos la placa identificativa, los árboles, así como el compost y las herramientas necesarias para realizar la plantación de forma correcta.

A pesar de una ligera lluvia y del fuerte viento, la plantación se desarrolló sin problemas y, posteriormente, volvimos de nuevo a la granja donde pudimos disfrutar de un almuerzo y una visita a los animales que los más txikis disfrutaron a tope.

Pasaros por la galería para ver más fotos de esta jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>